Actividades del lunes 31 de julio en la FIL LIMA 2017

29/07/2017

INVITACIÓN DE PRENSA
22ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA
____________________________________________

Actividades del lunes 31 de julio
en la FIL LIMA 2017

No te inhibas de la posibilidad de disfrutar la Experiencia FIL.

Lima, Julio. El lunes 31 de julio las puertas del recinto de la Feria Internacional del Libro de Lima 2017 seguirán abiertas de par en par, para recibir a las familias que decidan vivir la Experiencia FIL. Miles de libros a su alcance, actividades, estelares y muchos eventos que permitirán vivir lo mejor de la FIL LIMA 2017.

Estas son algunas de las actividades del FIL LIMA 2017 del lunes 31 DE JULIO.

Actividades
El ex rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el historiador Manuel Burga, participará junto al historiador e investigador Carlos Contreras, a la escritora e historiadora feminista María Emma Mannarelli y la historiadora Claudia Rosas en el conversatorio Rumbo al Bicentenario: nueva mirada a la República; diálogo que forma parte del Eje Temático Historia, frontera y migración. Moderará Jorge Jaime Cárdenas. Un debate que parte de la ruptura de la antigua institucionalidad -el 28 de julio de 1821- y que dio lugar a algo nuevo que debió responder al ideal republicano. Pero ¿Cuál era ese ideal en el caso del Perú? La cita será a las 7:00 pm en el auditorio César Vallejo.

En el Eje Temático, De la x a la z: nuevas generaciones habrá una mesa de conversación denominada Identidad y Literatura. El diálogo será entre Emilio Gordillo y Christian Solano. Moderará la mesa, Leonardo Dolores. El encuentro será a las 8:00 pm en el auditorio Laura Riesco.

Estelares
Uno de los momentos más esperados del día es el Estelar, que en este caso tendrá como
Artista invitado a OLAYA SOUND SYSTEM. Como todas las noches tendrá lugar en el auditorio Blanca Varela a las 9:30 pm.

Compartir: