18 y 19 de julio

Agenda de negocios

La Feria Internacional del Libro de Lima congrega a numerosos profesionales relacionados a la industria del libro. Editores, libreros, distribuidores, bibliotecarios, agentes, autores, proveedores de servicios, entre otros, acuden a la FIL-Lima, año tras año, para establecer contactos y realizar negocios.

Con el fin de facilitar las relaciones empresariales, así como proveer las condiciones necesarias para que se concreten oportunidades comerciales, se ha desarrollado la Agenda de Negocios FIL-Lima 2016.

Para ser parte de la Agenda de Negocio, solo hay que llenar el formato de preinscripción. Una vez confirmado el registro, los inscritos recibirán una lista de contactos e información de los profesionales o empresas participantes, con el fin de que puedan programar reuniones durante los días especialmente destinados a dicho evento.

Se habilitará, asimismo, un espacio para que aquellas empresas, que no cuenten con un stand en la FIL-Lima, puedan llevar a cabo sus reuniones cómodamente.

La Agenda de Negocios FIL-Lima 2016 está programada para el lunes 18 de julio y el martes 19 de julio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el auditorio César Vallejo, ubicado dentro del recinto ferial: Parque de los Próceres de la Independencia, Av. Salaverry s/n, Jesús María, Lima.

 

Los expositores que se inscriban podrán ingresar a la FIL-Lima a dicha hora.

Condiciones generales

    1. Todos los datos ingresados en el formulario de preinscripción deben ser verídicos.
    2. El envío del formulario debidamente lleno, implica su preinscripción.
    3. El monto a pagar por participar en el evento será de: S/.30.00 nuevos soles. Los expositores de la FIL-Lima, asociados de la Cámara Peruana del Libro y profesionales extranjeros están exonerados de realizar el pago.
    4. Debe realizar el pago a la siguiente cuenta:

Banco Scotiabank – cuenta corriente soles: 000-2021358
Banco Scotiabank – CCI (soles): 009-203-00000202135813

  • Después de realizar el pago deberá enviar el voucher y número de operación al correo electrónico: jornadas.profesionalesfil2016@gmail.com
  • Recibirá un mensaje que confirmará su inscripción y participación en la Agenda de Negocios FIL-Lima 2016.
  • Se entregará a los participantes una acreditación para ingresar a la FIL-Lima durante los días 18, 19 y 20 de julio.
  • La fecha límite para enviar el formulario será hasta el 10 de julio.

 

[FICHA DE PREINSCRIPCIÓN PROFESIONALES PERUANOS]

[FICHA DE PREINSCRIPCIÓN PROFESIONALES EXTRANJEROS]