La Feria Internacional del Libro de Lima es una de las más jóvenes de América Latina y, sin embargo, este año 2017, en que alcanza su vigésima segunda edición, podemos afirmar que la de Lima está a la altura de las grandes ferias de Iberoamérica. Y añadimos, con orgullo, que es el evento cultural más destacado del año en el Perú.

Nuestra FIL es el fruto del decidido empeño del personal y cuerpo directivo de la Cámara Peruana del Libro, institución gremial de los editores y libreros peruanos con 71 años de trayectoria. Ofrecemos esta nueva edición de la FIL LIMA como un aporte de la Cámara Peruana del Libro al desarrollo cultural del Perú.

Durante diecisiete días celebraremos la fiesta del libro y la lectura. El gran público de todas las edades tendrá, durante ese término, la posibilidad de tomar contacto con la actualidad literaria nacional e internacional a través de la mayor y más diversa oferta de libros, así como también, sostener un encuentro con diversas expresiones de la palabra escrita y hablada, e interactuar con los escritores y profesionales del libro, nacionales y del extranjero, que participarán en esta nueva fiesta del libro. Una experiencia inolvidable, en suma, destinada a enriquecer nuestras vidas.

Agradecemos a las personas e instituciones que han hecho posible esta nueva edición de la FIL LIMA 2017.

ORGANIZA

PROMUEVE

PATROCINADORES

AUSPICIAN

COLABORAN