Booktuber Español Javier Ruescas estará en la FIL LIMA 2017

28/07/2017

INVITACIÓN DE PRENSA
22ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA
____________________________________________

Booktuber Español Javier Ruescas
estará en la FIL LIMA 2017

Tiene más de 100.000 suscriptores en su canal donde habla de libros y da recomendaciones literarias a sus seguidores.
No te pierdas la posibilidad de disfrutar la Experiencia FIL.

Lima, Julio. El español Javier Ruescas, es un escritor especializado en literatura fantástica para jóvenes. Tiene 30 años, se licenció en Periodismo en 2010 y escribe desde los once años. Se dio a conocer en internet como administrador de la web crepusculo-es.com, dedicada a la saga Crepúsculo. Actualmente es un conocido booktuber con más de 100.000 suscriptores en su canal.
Su primera novela se publicó en 2009, Encantamiento de Luna, del ciclo Cuentos de Bereth. Luego siguió La maldición de las musas y Tempus Fugit en 2010, haciéndose un espacio en el mundo literario juvenil.
En 2015 se hizo con el Premio Hache por Pulsaciones (2013), que fue elegida entre las mejores obras juveniles de 2013. Ruescas comparte su faceta de autor con la de editor y profesor de escritura creativa, y es el fundador de la revista digital www.eltemplodelasmilpuertas.com, una revista online de literatura juvenil de actualidad.

Será un día muy especial para los jóvenes en la FIL LIMA 2017 con un invitado internacional que lleva mucho tiempo dando que hablar.
Se ha preparado, a las 5:00 pm, un encuentro con el español al que se ha denominado Conociendo a Javier Ruescas. Estará presente el conocido booktuber y Yi Ly Kung. Pero no es todo, ese día también tendrá una segunda presentación enmarcada en el Eje Temático Culturas juveniles. La mesa se denomina Un encuentro con jóvenes. Este diálogo con sus seguidores se producirá el 27 de julio a las 6:00 pm en el auditorio Blanca Varela-Fundación BBVA Continental.

Y el 28 de julio, Javier Ruescas conversará con booktubers donde participará Sebastián Alanya, Mía Nauca y Laly Arce a las 4:00 pm en el auditorio Blanca Varela.

Compartir: