Fanáticos encuentran a sus autores preferidos en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017. Escritor Mario Bellatin firmó más de 30 libros a un solo lector

30/07/2017

22ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA
____________________________________________

Fanáticos encuentran a sus autores preferidos en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017.
Escritor Mario Bellatin firmó más de 30 libros a un solo lector

  • Un fanático lector de Mario Bellatin, le pidió firmar toda su colección de libros del autor mexicano-peruano en la FIL LIMA 2107.
  • Anna Todd, la autora estadounidense de After, firmó libros por más de cuatro horas.
  • Javier Ruescas, el escritor y youtuber español, además de firmar libros se tomó fotos con cientos de adolescentes y jóvenes que se acercaron al recinto ferial.

Lima, Julio. Un seguidor de la narrativa de Mario Bellatin, autor de Salón de belleza, tuvo un encuentro, en el recinto ferial de la FIL LIMA 2017, con el escritor a quién le solicitó le firmara todos los libros de su colección.

Bellatin, autor mexicano-peruano, quien visita la Feria Internacional del Libro de Lima por estos días, recibió al fanático, identificado como Manuel Rilo, en el pabellón México del recinto ferial, firmándole todos y cada uno de los libros que este llevaba consigo dentro de una caja.

Todos los libros eran originales y el seguidor de Bellatin, vivió con mucho entusiasmo la
posibilidad de que su nutrida colección, estuviera firmada por el autor.

Mario Bellatín, incluso se tomó fotos con Manuel Rilo luego de la firma de los 30 libros y las publicó en sus redes sociales celebrando haberse encontrado con un fanático tan especial de su literatura. En Facebook el autor escribió: “Tsunami de escritura propia…” y adjuntó las fotografías con su seguidor.

Luego de este encuentro Bellatin, disfrutó de lo más de 190 mil libros puestos a disposición de los visitantes de la FIL Lima 2017, acompañado de Margo Glantz, la reconocida escritora mexicana.

Pero no ha sido el único caso en el que los autores se han entregado por completo a sus seguidores. Anna Todd, la autora de After, y Javier Ruescas, uno de los youtubers más conocidos de habla hispana, firmaron libros por más de tres horas en el marco de la 22ª Feria Internacional del Libro de Lima cumpliendo con el lema de esta FIL LIMA 2017: Vive la Experiencia FIL.

La Feria continuará hasta el 6 de agosto.

Compartir: