PERIODO PARA INSCRIPCIONES: Del martes 2 de mayo al viernes 30 de junio.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y ACREDITACIÓN

  1. Deposite S/ 50.00 por cada credencial en la cuenta bancaria de la CPL: Scotiabank soles N° 000-2021358
  2. Ingrese a la siguiente dirección: http://www.fillima.com.pe/inscripciones-fan-fil/
  3. Llene el formulario con los datos que se solicitan, incluido el archivo en JPG del voucher.
  4. En el formulario usted deberá seleccionar el punto de recojo de la credencial. Esta podrá realizarse en los siguientes establecimientos:
  • Librería Crisol:C. Plaza Norte. Av. Alfredo Mendiola 1400 – Independencia – Tda. 141. Horario de atención: lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Librería El Virrey de Lima:  Pasaje Nicolás de Ribera 107-115. Cercado de Lima. Horario de atención: lunes a sábado, de 10:00 a.m. – 7:00 p.m.
  • Librería Inestable: Calle Porta 185, Miraflores. Horario de atención: lunes a sábado, de 2:00 p.m. a 9:30 p.m.
  • Librería Sur: Pardo y Aliaga 683, San Isidro. Horario de atención: lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Domingo de 12:30 p.m. a 8:00 p.m.
  1. Concluido el envío del formulario se le enviará un mensaje, dentro de 24 a 48 horas hábiles , que confirme que el pago fue realizado con éxito.
  2. Solo el mensaje de conformidad garantiza que el proceso ha concluido exitosamente. En él se indicará el lugar y la fecha a partir de la cual podrá recoger su credencial como FAN FIL.
  3. En el caso de no recibir el mensaje nos comunicaremos con usted para resolver cualquier inconveniente.

BENEFICIOS

  1. Credencial personalizada con la que puedes ingresar a la FIL LIMA 2017 los 17 días, las veces que quieras.
  2. Kit del FIL FAN: Polo, lapicero y libreta. Recojo del kit del viernes 21 al martes 25 de julio.
  3. Actividades para los fans de la FIL.

CONDICIONES DE USO

  1. El uso de la credencial es personal e intransferible.
  2. El portador de la credencial deberá llevar consigo su DNI, el cual podrá ser solicitado, de forma aleatoria, por el personal de seguridad del recinto ferial.
  3. La pérdida o deterioro de la credencial es responsabilidad exclusiva del usuario. En ningún caso le será generada una nueva